Condiciones de Servicio para DyS Servicios Domésticos

1. Aceptación de las Condiciones

Al contratar los servicios de DyS Servicios Domésticos, usted acepta las presentes Condiciones de Servicio. Estas condiciones regulan la relación entre usted y DyS Servicios Domésticos, y establecen los términos y condiciones bajo los cuales se prestarán los servicios.

2. Descripción de los Servicios

DyS Servicios Domésticos ofrece una amplia gama de servicios domésticos, incluyendo limpieza, lavandería, planchado, cocina, cuidado de ancianos, y otros servicios a su medida. La descripción detallada de los servicios, incluyendo precios y horarios, se encuentra disponible en la página web de DyS Servicios Domésticos o bajo solicitud expresa al cliente.

3. Contratación de los Servicios

Para contratar los servicios de DyS Servicios Domésticos, usted puede hacerlo a través de la página web, por teléfono o por correo electrónico. Una vez que haya realizado la solicitud, DyS Servicios Domésticos le confirmará la disponibilidad del servicio y le enviará un presupuesto. Si usted acepta el presupuesto, DyS Servicios Domésticos le asignará un trabajador o equipo de trabajadores para realizar el servicio.

4. Pago de los Servicios

El pago de los servicios de DyS Servicios Domésticos se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria. El pago se debe realizar al finalizar el servicio, a menos que se haya acordado un método de pago diferente.

5. Cancelación del Servicio

5.1. No Cancelación del Servicio:

Es importante destacar que DyS Servicios Domésticos no ofrece la posibilidad de cancelar el servicio una vez que este haya sido contratado. El servicio se prestará en la fecha y hora acordada, y el cliente estará obligado a pagar el importe total del servicio.

5.2. Modificación de la Fecha del Servicio:

En caso de que el cliente necesite modificar la fecha del servicio, podrá hacerlo sin penalización alguna siempre que lo notifique a DyS Servicios Domésticos con al menos 24 horas de antelación. La modificación de la fecha del servicio estará sujeta a la disponibilidad de DyS Servicios Domésticos.

6. Responsabilidades

DyS Servicios Domésticos se compromete a prestar los servicios con la mayor profesionalidad y diligencia posibles. DyS Servicios Domésticos no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan causarse por negligencia o imprudencia del cliente.

El cliente se compromete a facilitar a DyS Servicios Domésticos el acceso a la vivienda o lugar donde se vaya a prestar el servicio. El cliente también se compromete a respetar las normas de seguridad y convivencia del edificio o comunidad.

7. Reclamaciones

En caso de que el cliente tenga alguna reclamación sobre el servicio prestado, podrá hacerlo por escrito a DyS Servicios Domésticos en un plazo de 10 días desde la fecha de la prestación del servicio. DyS Servicios Domésticos se compromete a responder a la reclamación en un plazo de 15 días.

8. Jurisdicción

Las presentes Condiciones de Servicio se rigen por la legislación española. En caso de cualquier controversia, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona.

9. Modificación de las Condiciones

DyS Servicios Domésticos se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Servicio en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en la página web de DyS Servicios Domésticos y entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación.

10. Aceptación de las Condiciones

Al contratar los servicios de DyS Servicios Domésticos, usted acepta las presentes Condiciones de Servicio.

DyS Servicios Domésticos

Barcelona, España